Todos contra los neoliberales

Print More

No es frecuente que recomendamos una iniciativa de nuestro gobierno, y menos cuando es una de esas conferencias aburridas. Pero encontramos una excepción! El 24 de marzo todos somos bienvenidos en el hotel Marriott en la conferencia "Panamá, está sucediendo ahora" para las personas que quieren invertir y enriquecerse aquí. Es gratis!

El sitio web enumera una larga lista de oradores que van desde el presidente Martinelli a Aleman Zubieta (ACP) a Shlomo Salmón (turismo) y muchos otros. Ellos hablarán sobre temas como el crecimiento económico, un "análisis en profundidad de los desafíos y oportunidades para invertir en Panamá", Panamá como "líder en crecimiento", y la jerga similar.

La pobreza, el escandaloso estado de nuestro sistema educativo, la ausencia de un estado de derecho, violaciónes del gobierno de la Constitución y otras cuestiones tales no están en el programa. Y esto, querido lector, es donde entra usted! Por supuesto, usted quiere saber cómo todos estos grandes negocios van a ayudar para que usted y sus hijos tengan un futuro mejor. Después de todo, décadas de atraer a las grandes empresas y del mito de la economía de goteo no han hecho nada para mejorar las condiciones de vida de aproximadamente la mitad de la población, los desprotegidos de los abusos del capitalismo depredador.

Así que, ¡regístrate ahora (click) con Bananama Republic a sumarse a esta conferencia! Juntos podemos asegurarnos de que estos "internacionalmente reconocidos altos ejecutivos de negocios, funcionarios gubernamentales, economistas y analistas de inversión", trabajarán para hacer su vida mejor, para variar. Lideres empresariales,  aquí vienen los pobres!

One thought on “Todos contra los neoliberales

  1. Gee, I wish I could be there. I would love to see how the oligarchs react when someone asks them an embarrassing question about these subjects. Except that the corporate press there would never report on it. The politicos will no doubt have the Guardia Nacional (Oh, I forgot. That was disbanded after the invasion of the neoliberal imperialists.) the Police there to quickly arrest and physically abuse anyone who dares as a question that might embarrass Il Duce…er El Presidente. You guys have fun!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *